Agencia de Viajes establecida en la ciudad de Oaxaca, contamos con servicios de; Transportación, Renta de Autos, Excursiones Privadas, Guías, Atención a Grupos, Reservaciones de Hoteles, Clases de Cocina, Eco-turismo & Atención especializada a personas con necesidades especiales.

English

Travel agency established in the city of Oaxaca, with services; Transportation, rental cars, private excursions, guides, attention to groups, reservations of hotels, cooking classes, eco-tourism & specialist care to people with different abilities.

Nuestro Estado

Vive Oaxaca con nostros

Con Oaxaca bajo la piel.

Era 2002 cuando la Agencia Transportadora Turística AYUSO nació de manera oficial, pero nuestra historia empezó mucho antes, en la década de los 50´s con el Pionero de los los recorridos turísticos oaxaqueños, el Sr. Arturo Ayuso. El papá de los Guías turísticos impregnó a sus hijos del amor por cada rincón de Oaxaca y el deseo de compartir el conocimiento con los visitantes de México y el mundo. Bajo esa mística de vida, Los Hermanos Ayuso heredaron esa visión y la transformaron en un lugar exclusivo, en donde se comparte el sentir oaxaqueño aunado al conocimiento académico y cultural de las 8 Regiones, además de aderezar los recorridos con alegría y amistad, lo que hace memorable cada momento en los recorridos que ofrecemos. En la segunda década del nuevo milenio, evolucionamos nuestro nombre y nos convertimos en AYUSO TRAVEL®, conservando nuestra raíces e incorporando las nuevas oportunidades en el mercado internacional para seguir siendo la más lujosa experiencia para conocer OAXACA desde adentro.

logo

Fuimos creados

Para acercar el corazón de Oaxaca a todos los visitantes, para que vivan la Magia de Oaxaca y Transportarlos por medio de la historia, el arte y la gastronomía al Verdadero Sentir Oaxaqueño..

Ver Servicios